Ford Focus 2012: Un auto increíble de Ford -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Focus 2012: Un auto increíble de Ford

Ford Focus 2012: Un auto increíble de Ford

Ford es una marca que se caracteriza con las demás presentes en el mercado por ofrecer automóviles con estilos modernos y claros, por eso el Ford Focus 2012 no puede llegar a ser la excepción en este sentido, pues la parte externa de este coche nos va a lograr llamar la atención rápidamente, pues gracias al color metálico de la pintura, además de las curvas, los faros delanteros y traseros hacen de el Ford Focus 2012 una gran opción a tener en cuenta.

Ford Focus 2012

Una de las grandes novedades que vamos a poder tener en cuenta, es la seguridad del Ford Focus 2012, pues Ford ha tenido mucho cuidado y esmero en este sentido, añadiendo 6 bolsas de aire en el coche, cada una de ellas repartidas en los diferentes asientos de el auto (conductor, copiloto, pasajeros, etc), además de otros aditamentos para ayudar al usuario a tener prácticamente todo bajo control.

Con respecto al apartado técnico del Ford Focus 2012 notaremos un coche con una gran potencia y un motor 2.0L I4 Ti-VCT, añadiendo a esto que el Ford Focus 2012 tiene un diseño bastante similar al de un auto muy popular como el Mazda 3, aunque se caracteriza por ser muy llamativo en la parte interior de el autmóvil y algunos paneles creados con un diseño increíble.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >