Ford Focus 2013, a Argentina está llegando -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Focus 2013, a Argentina está llegando

Ford Focus 2013, a Argentina está llegando

Hoy te vamos a presentar el Ford Focus modelo 2013 que está llegando a Argentina en el próximo año. Estados Unidos y Alemania ya la comenzaron a producir hace más de un año atrás. Si estás interesado en conocer más sobre este auto, si sos un fanático de la compañía Ford o simplemente te encantan los autos en general, entonces seguí leyendo más abajo para conocer un poco más sobre este nuevo modelo del Ford Focus! No te lo vayas a perder.

Por si no lo sabías el nuevo Ford Focus modelos 2013 será comercializado en alrededor de ciento veinte países, y lo que intenta la firma, su estrategia de mercado, es que sea el mismo modelo en todo el mundo, compartiendo al menos el 80% de las piezas y carrocería, y que sólo se ajusten a cada mercado los motores según las necesidades, oferta y demanda de cada uno de ellos. Lo importante es que realizó una reducción importante en los motores, pero no creo que a Argentina llegue el motor Ecoboost 1.0, sino el clásico 1.6 de hasta ciento cincuenta caballos de fuerza, más allá de que sea fabricado en la planta de Ford de Pacheco. Ford asegura que dado el éxito que ha tenido el modelo predecesor no tendrán apuro en lanzar un nuevo modelo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >