Ford Focus 2013, la evolución del Focus -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Focus 2013, la evolución del Focus

Ford Focus 2013, la evolución del Focus

Ford se adelantó un año: el Ford Focus III, pensado para el 2014, tendrá su lanzamiento en el 2013.

Ford se adelantó un año en la fabricación de este nuevo modelo en base a la fuerte competencia que existe en la creación y lanzamiento de modelos compactos en el mercado automotriz.

La fabricación del Ford Focus III en Argentina será realizada en la planta de Pacheco donde también se fabrica Ford Focus II. En comparación, tendrá la mismas medidas exteriores que éste último pero con un diseño completamente nuevo: en el exterior, el esquema fue refinado en cuanto a la dirección eléctrica y en el interior llama la atención el estilo deportivo del tablero, bastante más orientado hacia el conductor. Si bien las dimensiones son las mimas, el nuevo Ford Focus III promete un comportamiento mucho más dinámico.

Desde Ford aseguraron que este nuevo modelo será “prácticamente idéntico en todos los mercados”, pero que será adapatado necesariamente a cada una de las regiones, como por ejemplo en lo que respecta a la oferta de motores, el cual se adaptará según las necesidades de cada uno de los mercados locales.

El objetivo de Ford con la creación y lanzamiento de este nuevo modelo es hacer del Focus III el auto Ford con más ventas de la historia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >