Ford Fusion 2013, novedades del nuevo Ford -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Fusion 2013, novedades del nuevo Ford

Ford Fusion 2013, novedades del nuevo Ford

Hoy te presentamos las novedades del nuevo modelo Ford Fusion 2013!

Tras una apuesta por volver a conquistar el mercado estadounidense, Ford ha lanzado su nuevo modelo Fusion 2013, el cual podrá ser elegido en tres opciones, según lo que uno pueda adquirir y quiera elegir: versión a nafta, versión híbrido y versión híbrido enchufable. Para el mercado europeo, en cambio, el modelo será llamado Ford Mondeo.

Este nuevo modelo tiene muchísima apuesta en la tecnología, habiendo utilizado tecnología de punta para completar con detalles de alta gama, entre los cuales podemos nombrar: cámara de marcha atrás, sistema para mantenerse en el carril, control de velocidad adaptable y advertencia de colisión, asistencia activa para poder estacionar, sistema de información de punto ciego (BLIS) sumado a una alerta de tráfico cruzado, SmartGuide con EcoGuide (pantallas de cristal líquido donde, por ejemplo, verás crecer hojas en la pantalla si tu eficiencia al manera va en aumento), tecnología SYNC activada por voz y una pantalla de LCD táctil de al menos ocho pulgadas en la consola central.

Este nuevo modelo de Ford se caracteriza por tener un estilo deportivo a la vez que una forma elegante. Tanto la parrilla trapezoidal invertida, como las luces delanteras y traseras cortadas por láser y luces LED (de tecnología inteligente), hacen de este modelo algo muy fino a la vista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >