Ford Ka 2012, un coche eficaz y sencillo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Ka 2012, un coche eficaz y sencillo

Ford Ka 2012, un coche eficaz y sencillo

El Ford Ka 2012 es una interesante apuesta para esta gama de autos, pues el diseño de la misma ha cambiado de forma considerable, especialmente en su parte exterior, donde destaca especialmente el hecho de contar con unas luces de giro ubicadas en los retrovisores e incluso unas espectaculares llantas que hacen de este automóvil una gran opción para transportar a la familia.

FordKa2012

En este caso el Ford Ka 2012 cuenta con unas llantas de 15 pulgadas, lo que hace que luzca con un claro aspecto deportivo, añadiendo a esto un excelente trabajo en el tapizado del interior del coche, lo que hace del Ford Ka 2012 un magnífico auto para quienes desean tener algo sencillo pero potente.

Por otro lado, el Ford Ka 2012 cuenta con un tablero en su parte delantera totalmente rediseñado, uno de los atractivos más interesantes para las personas que siguen a esta gama de automóviles tan particulares de Ford.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >