Ford Ka 2013, el renovado modelo de Ford -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Ka 2013, el renovado modelo de Ford

Ford Ka 2013, el renovado modelo de Ford

Les presentamos un nuevo modelo subcompacto: Ford Ka 2013!

A finales del 2013 se realizará el lanzamiento del nuevo Ford Ka 2013 en la ciudad de Camaçari, en el estado de Bahía (Brasil), donde anteriormente se creó una nueva fábrica de motores para Ford. Ésto no es casualidad, por el contrario, es una estrategia de Ford para aumentar su y obtener mayor rentabilidad: cada unidad fabricada en Camaçari (y se ha planificado un gran volumen de producción) asegura mayores ganancias ya que fabricar en esa región va de la mano de una generosa exención fiscal.

Este nuevo modelo de Ford posee más altos estándares de seguridad y ha mejorado su tecnología, inclusive en el motor. El Ford Ka 2013 ya no será fabricado con el motor Zetec Rocam 1.0, sino con una unidad más eficiente, económica y liviana.

La creación y el lanzamiento de este nuevo modelo tiene como objetivo un 2×1: eliminar al actual Ford Ka y al Ford Fiesta One de un solo tiro.

Un dato curioso es que el Ford Ka 2013 será el primer producto de Ford que no será igual en todo el mundo: tendrá su versión start para Europa y una versión más familiar para el Mercosur.

En la fábrica de Camaçari además del Ford Ka 2013 también será fabricada la EcoSport.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >