Ford Kuga 2013, características del próximo Kuga -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Kuga 2013, características del próximo Kuga

Ford Kuga 2013, características del próximo Kuga

Hoy te presentamos el nuevo modelo Ford Kuga 2013, ¿lo querés conocer?

El nuevo modelo Ford Kuga 2013 comenzará a fabricarse a finales de este año en Almusaffes (Valencia) y se estima que a Argentina también llegará en el 2013 como está previsto para otros mercados.

Esta nueva camioneta de Ford será su nuevo modelo global y tiene puesto el énfasis en la nueva tecnología de punta utilizada para su construcción. Tiene un look mucho más deportivo y en su interior prevalecen la comodidad, el confort y un toque de sofisticación.

Características que representan estos adjetivos presentados son: un baúl con capacidad de hasta ochenta y dos litros, asientos traseros plegables (con tan sólo un botón) para obtener más espacio, y lo mismo sucede con la tapa del baúl. Mide 4,5 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,68 metros de alto.

Con un motor 1.6 Ecoboost (ya conocido y visto antes en Ford Focus), hace de este nuevo modelo una importante atracción.

Algunos detalles a tener en cuenta a la hora de su elección: Sistema GPS a bordo, sensor de movimiento en el paragolpe trasero, sistema de apertura del baúl con manos libres, sistema de información de puntos ciegos, sistema de estacionamiento automático en línea, sistema Ford SYNC con control por voz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >