Ford Kuga 2013, una camioneta de alto rendimiento -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Kuga 2013, una camioneta de alto rendimiento

Ford Kuga 2013, una camioneta de alto rendimiento

Las camionetas son ese tipo de automóviles que generalmente tienden a gustar entre casi todos, por esa razón vemos el modelo de Ford nombrado como Ford Kuga 2013 una interesante propuesta que cuenta con un diseño realmente muy agradable a la vista, además de una capacidad mecánica de alto vuelo.

Ford Kuga 2013

En ese sentido, nos encontramos ante una Ford Kuga 2013 con una potencia de hasta 200 CV, con una tracción que es delantera, una transmisión con caja de cambios que es automática a 6 velocidades, entre otros aditamentos que potencian en todo sentido el funcionamiento de un coche como este.

Por otro lado, el sistema de sonido de la Ford Kuga 2013 es realmente muy poderoso, al contar con todo tipo de conexiones para nuestros dispositivos móviles, añadiendo a lo anterior el hecho de que su sistema de seguridad también incluye algunos elementos para evitar que los accidentes lleguen a grandes consecuencias.

Agradecemos por las imagenes a descargarinveniocarmengratis.com
Fuente: todoepub.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >