Ford Kuga, novedades tecnológicas para esta camioneta -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Kuga, novedades tecnológicas para esta camioneta

Ford Kuga, novedades tecnológicas para esta camioneta

Ford Kuga es uno de esos automóviles que ha conseguido hacerse con un espacio en el mundo del motor y la velocidad, por esa razón, vale la pena destacar la nueva presentación de ciertas novedades aplicadas para el Ford Kuga, las cuales obedecen en mayor medida a ciertos aditamentos de orden tecnológico, como por ejemplo mayor interactividad con el usuario, e incluso a ello se puede añadir el hecho que el Ford Kuga destaca por contar con espacios un poco más amplios con respecto a la edición anterior, lo que facilita el transportar a varias personas en su interior con gran comodidad.

Ford Kuga

Entre las principales novedades para el Ford Kuga podemos observar el hecho de su mejoramiento en el control con voz del auto, la integración con Sync más avanzada, apoyo de un localizador por GPS, realizar llamada de emergencia, entre muchas otras opciones más a tener en cuenta por el usuario interesado.

Asimismo, el Ford Kuga integra otras novedades de interés como un potente sistema para el aparcamiento nombrado como Active Park, lo cual facilita al conductor en gran medida terminar con este proceso tan importante al manejar un auto y que puede provocar problemas o inconvenientes en algunos momentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >