Ford Mondeo 2013, un auto urbano de alta gama -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Mondeo 2013, un auto urbano de alta gama

Ford Mondeo 2013, un auto urbano de alta gama

El nombre de Ford Mondeo 2013 es uno de los que se tiene en cuenta por parte de quienes desean ubicar un coche con gran estilo pero que refleje ese interés minimalista que la mayoría de personas quieren pero no encuentran en los automóviles actuales, razón por la que el diseño de este Ford Mondeo 2013 ha gustado y mucho.

Ford Mondeo 2013

Igualmente, el Ford Mondeo 2013 tiene una potencia que logra alcanzar los 140 CV, tracción delantera, una aceleración que va desde los 0 a los 100 km/h en 10,2 segundos, además de ser un auto pensado especialmente para los entornos urbanos, lo que sin dudas representa una comodidad mayor para quienes viven en ciudades y deben transportarse constantemente.

Para terminar, el Ford Mondeo 2013 tiene varios espacios para la conexión de dispositivos móviles inteligentes y así reproducir contenidos multimedia sin ningún problema al viajar en el auto, en conjunto con un gran sistema de seguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >