Ford S-MAX 2013, un auto familiar de Ford -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford S-MAX 2013, un auto familiar de Ford

Ford S-MAX 2013, un auto familiar de Ford

Ford S-MAX 2013, es el nombre asignado por parte de una compañía como Ford para abrir un espacio a un coche que pretende adentrarse entre los autos pensados especialmente para la movilización en entornos urbanos, ciudades y similares, pero siempre con la compañía de varias personas, por lo que se considera como un automóvil familiar.

Ford S-MAX 2013

Entre algunas de las características principales del Ford S-MAX 2013, para destacar, se ve por ejemplo su potencia de 143 CV, la cual puede cambiar hasta 161 CV según el gusto de la persona que lo vaya a adquirir, tracción que es delantera, además de una optimización en su motor para alcanzar la máxima potencia posible.

Para terminar, el Ford S-MAX 2013, cuenta igualmente con la posibilidad de usar su sistema de distribución electrónica de frenado, cinturones de seguridad inerciales tanto delanteros como traseros, sistema de asistencia de pendientes, entre otros aditamentos de seguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >