Ganador Volante de Oro 2011: Audi A6 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Audi » Ganador Volante de Oro 2011: Audi A6

Ganador Volante de Oro 2011: Audi A6

Ganador Volante de Oro

El Volante de Oro es uno de los premios más codiciados de la industria automotriz, ya que genera una gran prestigio dentro del mercado de automotores en todo el mundo.

Es la tercera vez que este modelo gana el premio, ya que en el 2005 se había hecho acreedor el Audi A5 y en el 1997 el ganador había sido el Audi A4. Por parte de la empresa alemana Audi, en las 36 versiones de este premio, Audi se encargó de ganar 21, por lo que se convierte obviamente en la marca con más menciones del Volante de Oro.

El jurado, compuesto por 42 personas expertas en autos, tuvieron el increible orgullo de poder probar todos los autos antes de emitir su veredicto. Debo decir que a más de uno nos hubiera gustado tener la posibilidad de estar en la piel de estos jueces.

¿Estás de acuerdo con la decisión de que sea el Audi A6 el ganador de este premio? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >