Gol Trend 2012, sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Gol Trend 2012, sus características

Gol Trend 2012, sus características

Hoy te vamos a contar sobe el Volkswagen Gol Trend modelo 2012! Si estás interesado y querés saber un poco más sobre este modelo y esta compañía, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada!

Por si no lo sabías el nuevo modelo de Volkswagen Gol Tren 2012, se presenta en dos versiones. Para comenzar el Gol Trendline (nombre completo) versión de base de cuatro puertas, tiene como características: llave vintage, alarma acústica y óptica, espejos exteriores con igual color a la carrocería, faros bifocales con luz direccional integrada y llantas 175/70 R14 84T. Por otro lado, la versión del Gol Trendline AC también de cuatro puertas, trae además consigo: dirección hidráulica, aire acondicionado y llantas 185/65 R14 T. Como opción para la versión Gol Trendline AC también se podrá elegir la doble bolsa de aire frontal (conductor y pasajero), sistema de frenos ABS y volante con ajuste de altura y profundidad.

En cuanto al consumo, los dos tienen las mismas características, siendo éstas las siguientes: consumo medio aproximado: 17,41 km/l; consumo en la ciudad: 14,44 km/l; consumo en ruta: 21,05 km/l. Ambas versiones poseen una caja de cambios manual con hasta cinco velocidades y un motor 1.6 litros con 101 caballos de fuerza, com así también una carga útil de 440 kilogramos.

Ya sea para el Gol Trendline versión base como para el Gol Trendline AC, las medidas son las siguientes: largo: 3,89 metros; alto: 1,45 metros; ancho: 1,65 metros; distancia entre ejes: 2,46 metros; y los colores disponibles: Blanco cristal, Gris cuarzo metálico, Rojo flash, Negro ninja y Plata sirius.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >