Honda Accord 2012, ya salió el último Accord -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Honda Accord 2012, ya salió el último Accord

Honda Accord 2012, ya salió el último Accord

¿Querés saber por qué los modelos Honda Accord hacen furor en el mercado? Hoy te presentamos el nuevo modelo Honda Accord 2012!

El nuevo Honda Accord 2012 presenta algunos cambios respecto a su predecesor ya sea respecto a su diseño externo como a su diseño interno.

En cuanto al diseño externo podemos decir que el nuevo Honda Accord 2012 tiene modificaciones en las luces de la parte trasera y posee llantas tamaño número 17 o 18 según la versión que se elija. Respecto a los cambios internos podemos decir que este nuevo modelo trae consigo una mayor ergonomía y mayor comodidad. Como ejemplo de ello podemos nombrar el rediseño de los asientos delanteros que se disponen a brindar una mayor comodidad sobre todo en lo que respecta a viajes largos y mucho mejor agarre en las curvas; y los traseros permiten llevar mayor carga a través de su abatibilidad y versatilidad.

También nombraremos algunos cambios en cuanto a la seguridad de este nuevo modelo, y de ella podemos decir que posee Estrcutura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) y airbags laterales delanteros y airbags laterales tipo cortina. También posee Sistema de Asistencia a la Estabilidad (VSA) y Sistema de Frenos Antibloqueos (ABS).

Una de las desventajas que es mayormente nombrada por los usuarios es la poca atracción visual que tiene este nuevo modelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >