Honda City 2013, un modelo pequeño y deportivo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Honda City 2013, un modelo pequeño y deportivo

Honda City 2013, un modelo pequeño y deportivo

Hoy te presentamos el modelo Honda City 2013, un modelo pequeño y deportivo. Si no lo conocés, seguí leyendo abajo para enterarte de más!

El modelo Honda City 2013 posee un diseño externo super dinámico, con líneas deportivas que da la sensación energía y agilidad al mismo tiempo, una combinación brillante para este tipo de auto. Transmite fuerza, velocidad y no por ello deja de transmitir una imagen de lujo. Sus líneas no terminan siendo bruscas a la imagen total, sino al contrario, dan aire dinámico y ágil. Las luces delanteras son halógenas y respeta el diseño del exterior de las líneas. También posee luces de giro en los espejos externos. Las llantas del Honda City 2013 tienen una medida de 16 pulgadas. En la versión EXL también se podrán utilizar los sensores traseros para estacionar. Siguiendo en su diseño exterior el nuevo Honda City 2013 tiene una nueva parrilla (ahora cromada) y hasta cambió el paragolpes. La toma de aire es grande y tiene forma de U invertida. Lo mismo sucede en la parte trasera, ya que tanto los faros como el paragolpes han cambiado su diseño.

Respecto al interior podemos destacar: butacas ergonómicas (que en la versión EXL podrán ser de cuero) y baúl de 506 litros, uno de los más grandes en comparación con sus semejantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >