Honda Civic 2012, un auto ideal para la ciudad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Honda Civic 2012, un auto ideal para la ciudad

Honda Civic 2012, un auto ideal para la ciudad

Honda Civic 2012 es la novena generación del sedán japonés, una interesante propuesta que se nos ofrece por parte de Honda, para entregar un automóvil que ofrezca a los usuarios una nueva posibilidad más para usar principalmente en las ciudades por las características principales del Honda Civic 2012.

Honda Civic 2012

Con respecto a la potencia del Honda Civic 2012 debemos decir que ahora alcanza los 140 CV, además de otras renovaciones en este aspecto para hacerlo más potente en su actual generación, donde se puede añadir el hecho de aumentar el tamaño del tanque de gasolina en 7 litros más, alcanzando los 57 litros de capacidad.

Por otro lado, el Honda Civic 2012, cuenta con varias opciones de interés como: dos bolsas de aire delanteras, pantalla de reproducción en la parte central, entre otras características más que hacen del mismo una gran opción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >