Honda Civic Sedán 2012: Potencia y estilo en un solo auto -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Honda Civic Sedán 2012: Potencia y estilo en un solo auto

Honda Civic Sedán 2012: Potencia y estilo en un solo auto

El Honda Civic Sedán 2012 es una verdadera obra de arte realizada por una marca especializada en el tema como Honda, ya que nos ofrece un interesante cambio entre los tradicionales Sedán haciendo que el automóvil se vea con mucho más glamour, añadiendo algunas curvas que hacen de este coche una opción a tener en cuenta por sus claros rasgos modernos y sofisticados que son considerados actualmente como de última generación.

Honda Civic Sedan 2012

Entre las principales características de el Honda Civic Sedán 2012 podemos destacar un sistema muy interesante llamado Eco Assist el cual nos ayuda a regular el consumo de combustible, una de las principales preocupaciones de Honda, tratando de esta manera que el usuario pueda ahorrar un poco más a la hora de mantener un auto de estas características, haciendo que podamos recorrer una gran cantidad de sitios gastando una menor cantidad de combustible.

Con respecto al apartado técnico de el Honda Civic Sedán 2012 podemos concentrarnos en la versión que será distribuida en países como México, la cual ha sido llamada como EX-L que tendrá una potencia de hasta los 140 caballos de fuerza en conjunto con una transmisión manual y automática con un control inteligente de cambios que nos facilitará esta tarea al momento de conducir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >