Honda CR-Z 'Label a' una edición limitada hasta el 31 de mayo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Honda CR-Z ‘Label a’ una edición limitada hasta el 31 de mayo

Honda CR-Z ‘Label a’ una edición limitada hasta el 31 de mayo

Honda CR-Z 2012 es una edición limitada por parte de la compañía que los desarrolla para satisfacer un mercado que siempre busca los automóviles promocionados por Honda, ya que hacen gala de un excelente diseño en conjunto con una gran potencia al momento de conducirlos.

Honda CR-Z

Vale la pena resaltar que en esta ocasión se trata del Honda CR-Z ‘Label a’, una edición limitada de la marca, que va a estar presente a la venta en el mercado mundial hasta el presente 31 de mayo, añadiendo algunos bordes metálicos, cambios en el color, entre otras características más que realzan la belleza del coche.

Por otro lado, el Honda CR-Z ‘Label a’ vendrá con una caja de cambios manual de seis velocidades a un precio de un poco más de 32.000 dólares, algo para tener en cuenta por quienes deseen hacerse con este interesante modelo limitado para el presente año 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >