Honda Pilot 2012, una renovación total en la parte delantera -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Honda Pilot 2012, una renovación total en la parte delantera

Honda Pilot 2012, una renovación total en la parte delantera

Honda Pilot 2012 es una de las propuestas que nos encontramos en la actualidad por parte de una organización como Honda, la cual nos trata de sorprender con un modelo que se caracteriza principalmente por la renovación de su parte frontal, ya que este Honda Pilot 2012 muestra un notable cambio en ese aspecto, dando un toque de elegancia mucho mayor al observado en ocasiones anteriores, además de dar una aerodinámica que al parecer siempre estuvo en las mentes de sus creadores, una combinación ideal entre la facilidad de conducción, la elegancia y el diseño.

Honda Pilot 2012

Por otro lado, en la parte interior del Honda Pilot 2012 notaremos un diseño con grandes cambios, unos asientos que se encuentran revestidos casi que totalmente para dar un mejor aspecto, e incluso a todo ello se le puede añadir la opción de conectarnos al automóvil por medio de bluetooth, usar una pantalla de 8 pulgadas para reproducir contenidos multimedia y más.

Asimismo, en cuanto a la seguridad respecta, el Honda Pilot 2012 cuenta con bolsas de aire ubicadas de forma estratégica, asistencia en caso de emergencia para los frenos del coche, además de algunas ayudas más que evitan que un accidente se transforme en una tragedia total para conductor y pasajeros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >