Hyundai Accent 2012, una propuesta con estilo y potencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Hyundai » Hyundai Accent 2012, una propuesta con estilo y potencia

Hyundai Accent 2012, una propuesta con estilo y potencia

Hyundai Accent 2012 es el nombre de uno de los nuevos autos que se está llevando las miradas de casi todos los seguidores del mundo del motor, pues cuenta con un diseño muy llamativo en el exterior, además de un interior que saca el máximo provecho del espacio y la elegancia, lo que convierten al Hyundai Accent 2012 es una propuesta que causa interés en casi cualquier tipo de persona, añadiendo a lo anterior el hecho de su potente y eficaz tecnología para un menor gasto de combustible al rodar por las calles.

Hyundai Accent 2012

Con respecto a la parte técnica del Hyundai Accent 2012 notaremos una excelente capacidad, ya que se nos presenta un auto con 138 CV de potencia, un motor renovado para aprovecharse de su fuerza, sistema GDI para automatizar ciertos procesos, lo que ofrece en definitiva al conductor una precisión aún mayor al momento de conducir un Hyundai Accent 2012 en el terreno que se presente.

Por otro lado, el Hyundai Accent 2012 ha sido trabajado de buena manera en su sistema de seguridad, con 6 bolsas de aire ubicadas en lugares estratégicos, además de 3 métodos distintos que trabajan al tiempo para proteger la parte delantera del automóvil en caso de algún accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >