Hyundai Veloster 2012, ya ha sido lanzada en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Hyundai » Hyundai Veloster 2012, ya ha sido lanzada en Argentina

Hyundai Veloster 2012, ya ha sido lanzada en Argentina

Hoy te vamos a contar un poco sobre cómo fue el lanzamiento de la Hyndai Veloster modelo 2012 en Argentina! Te contaremos un poco sobre sus características, con lo cual no podés perderte de nada! Si sos un fanático de los autos y querés estar al día con toda la información automotriz, entonces seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

El nuevo modelo de Hyndai, el Veloster año 2012, ha sido lanzado en Argentina. Las características de este nuevo modelo son las siguientes: posee un motor naftero de 1.6 litros con una potencia máxima de hasta 130 caballos de fuerza. Podrá ser elegido con caja de cambios manual o con caja de cambios automática-secuencial, cualquiera de las dos con versiones de hasta seis velocidades. Las ventajas que tiene es que es de bajo consumo y expulsa las mínimas emisiones contaminantes posibles, un proyecto que busca cuidar un poco más el medioambientes con nuevas tecnologías de la industria automotriz. El modelo Hyndai Veloster 2012 tiene una configuración asimétrica que han realizado para que la puerta del conductor sea de mayor tamaño y del lado del acompañante las puertas sean un poco más pequeñas (suceso que fue disimulado con la manija de la tercer puerta como continuación del vidrio lateral).

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >