Infinity JX 2013, un atractivo Crossover para el 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Infinity JX 2013, un atractivo Crossover para el 2013

Infinity JX 2013, un atractivo Crossover para el 2013

Infinity JX 2013 es una gran opción en la actualidad que logra combinar el estilo, la tecnología y obviamente la capacidad de pasajeros de una excelente manera, ya que se trata de un Crossover que seguramente se llevará todas las miradas al rodar por la calle, por el lujo que despliega en cada una de sus partes.

InfinityJX2013

Aunque en la actualidad no se ha revelado muchos datos o información como Infinity JX 2013 es importante tener en cuenta que esta Crossover será seguramente una de las más vendidas durante su proceso de comercialización, ya que el estilo que despide y su capacidad para 7 pasajeros cómodamente sentados son unas características muy atractivas.

Por el momento, este Infinity JX 2013 será puesto en venta en todo el mundo a partir de mediados del año 2012, momento en el que seguramente se llevará todas las miradas y se nos enseñará la gran potencia de este atractivo Crossover.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >