Jaguar XFR-S, un nuevo deportivo de Jaguar -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Jaguar XFR-S, un nuevo deportivo de Jaguar

Jaguar XFR-S, un nuevo deportivo de Jaguar

Jaguar XFR-S es un nuevo modelo presentado por la marca de Jaguar para tratar de seguir revolucionando el mundo del motor con sus autos deportivos que casi siempre son muy bien recibidos por los amantes de los coches de gama alta, con un muy buen diseño tanto en su parte interior como exterior y obviamente la potencia que los caracteriza al conducirlos.

Jaguar XFR-S

Entre las características técnicas del Jaguar XFR-S que más podemos destacar, debemos tener en cuenta su motor V8 de 5.0 litros, además de entregarnos la posibilidad de llegar hasta los 550 CV de potencia, algo realmente imponente para quienes buscan velocidad, potencia y estilo en un automóvil.

En definitiva, el Jaguar XFR-S es una muestra que Jaguar realizar para enseñar que se trata de una marca versátil en cuanto a la producción de coches, ya sea, en cuanto a un excelente diseño o la potencia en cada una de sus partes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >