Kia Carnival 2012, sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Kia Carnival 2012, sus características

Kia Carnival 2012, sus características

Si no la conocés, hoy te mostramos acá: la nueva Kia Carnival 2012 ya está en la calle. ¿Querés saber un poco más? Seguí leyendo!

Las características de la nueva Kia Carnival 2012 han cambiado respecto al modelo predecesor: posee ocho parlantes y comando de audio satelital, y un detalle que también importa mucho, que posee lector de MP3. También otra de las características a tener en cuenta es que posee apertura de baúl y de tanque de combustible completamente automáticas. Tanto el asiento del conductor, los vidrios delanteros y traseros como los espejos exteriores y el techo delantero tienen manejo eléctrico y hasta posee una computadora a bordo que te permite llevar adelante un viaje con control de velocidad crucero. También cuenta con un cierre centralizado de puertas.

Una de las más exquisitas características que posee la nueva Kia Carnival 2012 es el sensor de lluvia, sistema de freno ABS y bolsas de aire delanteros (comunes) y traseros (de tipo cortina).

En cuanto al motor de la Kia Carnival 2012 podemos destacar que tiene un nuevo modelo del 3.5 o 3.8 de 271 caballos de fuerza y una caja automática de cambios de hasta seis velocidades.

Para los fanáticos de este modelo, podrán adquirirlo por un precio total de 24,595 dólares, lo que hace aproximadamente unos $135,300 pesos argentinos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >