KIA presenta su nueva campaña de la mano de Rafa Nadal -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » KIA presenta su nueva campaña de la mano de Rafa Nadal

KIA presenta su nueva campaña de la mano de Rafa Nadal

KIA presenta su nueva campaña de la mano de Rafa Nadal

Está claro que una marca de coches no sólo debe ofrecer buenos y atractivos vehículos, también deben ser llamativas sus campañas publicitarias. La última que ofrece KIA cuenta con la colaboración de Rafael Nadal, el famoso tenista español que ha llevado el tenis a otra dimensión gracias a sus cientos de victorias.

KIA siempre apuesta por introducir en cada uno de sus vehículos los últimos avances tecnológicos y de seguridad para que cada viaje se convierta en una experiencia única. Los KIA RIO 4 y 5, por ejemplo, cuentan con un diseño deportivo apto para familias y parejas. Su imagen exterior concuerda a la perfección con la interior, que tiene unos acabados de excelente calidad para asegurar la comodidad de cada uno de sus pasajeros. Puede que, precisamente por ese aire deportivo y moderno, hayan escogido al famoso tenista para su nueva campaña. A continuación, puedes ver el vídeo y juzgar por ti mismo.



Sin duda, si tuviésemos que apostar por un vehículo, KIA sería una de las marcas que primero tendríamos en cuenta. Sigue fascinándonos la facilidad con la que acomodan cada vehículo a las necesidades actuales de los conductores y de las carreteras. En su web podemos conocer las especificaciones de cada uno de sus vehículos y las ventajas que pueden ofrecernos según nuestro tipo de vida y el tipo de conducción que nos apasione. No olvidemos que, de cara a comprar un nuevo vehículo, debemos tener muy en cuenta el compromiso de la marca con la seguridad, un aspecto indispensable a la hora de subirse a un vehículo. KIA, entre otros extras y según modelo, ofrece sensores de retroceso, doble airbag delantero, anclaje Isofix, etc.

Como en su nueva campaña, KIA siempre apuesta por lo mejor en cada uno de sus coches, algo a tener en cuenta si queréis haceros con un nuevo vehículo para vuestro día a día. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las campañas originales y con enganche que lanzan, quién sabe, puede que en breve descubramos otra nueva maravilla de la conducción de la mano de esta marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >