Kia Rio SX 2012, cinco puertas -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Kia Rio SX 2012, cinco puertas

Kia Rio SX 2012, cinco puertas

Hoy te vamos a contar sobre la Kia Rio SX modelo 2012, sus características y actualizciones! Por eso si querés saber mucho más, si estás interesado en poder conocer más sobre la Kia Rio SX, si sos un fiel fanático de la compañía o un fanático de los autos, entonces no te podés perder esta publicacón! Seguí leyendo más abao para enterarte de todo y poder disfrutar un poco más sobre la Kia Rio SX!

Durante tres meses nuestra larga Kia Rio de cinco puertas ha caminado por la ciudad sin siquiera una queja, ya sea de parte del automovil como de parte nuestra. La bodega de carga tiene una capacidad de 15.0 litros antes de tener que plegar los asientos traseros, los cinco pasajeros podrán disfrutar de altura que coincide con la de un BMW 5-series, el motor cuenta con más empuje que cualquier otro automovil en el segmento (sólo igualada por el Sonic Chevrolet). Respecto a las características, y aunque es un poco caro, sólo toma un minuto poder apreciar todo lo que su etiqueta de 20.745 dólares ofrece. Los adornos SX solo agrega llantas de 17 pulgadas, suspensión ajustada deportivamente, poder plegar los espejos laterales, pantalla de cámara trasera (el mejor en el negocio!) Y una serie de mejoras interiores y exteriores.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >