Kia Sportage 2011 - Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Kia Sportage 2011 – Argentina

Kia Sportage 2011 – Argentina

Ya está en Argentina la nueva Kia Sportage 2011, un excelente modelo de la conocida marca coreana. Se trata de un vehículo funcional y versátil, con un diseño que busca adaptarse a los canones urbanos, saliendo un poco del estereotipo de estos autos, que parecían solamente para caminos rurales.

De la compañía Kia no hemos hablado mucho en este blog. Este es el primer artículo que trata de un vehículo de esta marca surcoreana, pero esperamos que vengan muchos más en la posterioridad para aquellos seguidores de Kia Motors.

kia-sportage-2011

La Kia Sportage 2011, se destaca gracias a la parrilla de marco cromado, y las superficies planas en el interior del auto. Es bastante grande, tiene casi cuatro metros y medio de largo y un metro sesenta de alto, dando por resultado proporciones más deportivos que los modelos de años anteriores.

Mecánicamente, cuenta con la posibilidad de elegir entre tracción 4×4 y 4×2. Y en cuanto a seguridad, cuenta con suspención trasera multibrazo, frenos ABS, seis airbags y control de estabilidad, entre otras cosas.

El precio de la Kia Sportage 2011 es de u$s 32.000 para la 4×2 y de u$s 47.000 para la cuatro por cuatro. Y ya está disponible en todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >