Kia y su nuevo modelo, el Kia Rio -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Kia y su nuevo modelo, el Kia Rio

Kia y su nuevo modelo, el Kia Rio

kia1

Ahora que parece vislumbrarse un poco de desahogo económico en las familias, muchos estamos pensando ya en cuáles son los primeros caprichos o necesidades que podemos permitirnos. Muchos optarán por la opción de cambiar su vehículo y hay tantos en el mercado que lo que queremos es una relación calidad-precio que nos atraiga.

El Kia Rio es la nueva apuesta de la compañía para estimular nuestros sentidos y los de aquellos que lo miren, y ofrecernos una experiencia de conducción nunca antes imaginable. Empezando por su exterior que representa al coche utilitario perfecto con una línea deportiva bastante discreta, en versión de 5 y 3 puertas, hasta terminar por sentir el confort sentado en sus asientos, con sus múltiples añadidos e imaginarnos volando mientras conducimos esta maravilla tecnológica.

En el interior del Kia Rio encontraremos una pantalla de navegación de 7 pulgadas, el tamaño medio de una tablet, que entre otras cosas nos muestra su cámara trasera para saber con exactitud cuánto espacio tenemos para aparcar. A esto debemos sumarle los mapas digitales que nos ofrece la marca, actualizados regularmente para poder guiarnos estemos donde estemos. Sus asientos han sido diseñados ergonómicamente para ofrecer tanto al conductor como a los pasajeros una comodidad extra y unos acabados en la tapicería suaves pero sin dejar de ofrecer una calidad excelente.

Kia2

En la seguridad también hemos de hacer varias paradas interesantes. Por un lado, el sistema stop&start mejorado de la marca asegura una conducción más responsable con el medio ambiente, ya que reduce las emisiones de CO2 gracias a su sistema, que apaga el motor cuando estamos parados en un semáforo, por ejemplo. Otro punto es su sistema de arranque en pendientes que evita que nuestro coche, al arrancarlo en una pendiente, se vaya hacia atrás durante unos segundos, hasta que accionemos el acelerador. Su chasis de acero de alta tensión asegura un menor impacto en un posible accidente, algo muy a tener en cuenta hoy en día. El nuevo Kia Rio podemos encontrarlo tanto en la versión Diesel como en la de Gasolina, con unos motores ultra eficientes a la altura del vehículo y  de sus prestaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >