Lancer Evolution Mr 2011, coche lleno de avances tecnológicos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Lancer Evolution Mr 2011, coche lleno de avances tecnológicos

Lancer Evolution Mr 2011, coche lleno de avances tecnológicos

El coche conocido como Lancer Evolution MR 2011 es un automóvil desarrollado por parte de Mitsubishi es una excelente opción para tener en cuenta en la actualidad por parte de quienes busquen un coche deportivo teniendo en cuenta que este auto se caracteriza por estar diseñado especialmente para los ejecutivos y similares.

LaancerEvolutionMR2011

El Lancer Evolution MR 2011 cuenta con un motor de 2.0 litros con 4 cilindros, además de una transmisión de 5 velocidades, que puede llegar alcanzar los 100 kilómetros por hora en 6.3 segundos, lo que nos representa la excelente capacidad por parte de Mitsubishi para diseñar este tipo de automóviles tan comerciales y atractivos.

Con respecto a las llantas del Lancer Evolution MR 2011 debemos decir que son de 18 pulgadas, que se encuentran acompañadas de unos excelentes amortiguadores de alta calidad, añadiendo a esto el hecho de que cuenta con un sensor de oscuridad inteligente e incluso la posibilidad de abrir el coche sin necesidad de llaves.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >