Las mejores marcas de motos a través de la historia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Las mejores marcas de motos a través de la historia

Las mejores marcas de motos a través de la historia

4274452854_12dbea313b

A lo largo de la historia automovilística se han destacado imperiales marcas de autos como la Ferrari, Audi, BMW, Aston Martin, etc. Pero hoy hablaremos de las marcas indiscutibles de el mundo de dos ruedas.

Honda

Pasando por la prestigiosa Honda CUB, la CB750, honda siempre ha demostrado que es el más grande fabricante de motos en relación calidad-precio, ofertando una amplia gama de precios y modelos.

Ducati

Los italianos de la empresa de dos ruedas y a como es de esperarse, la clase y el estilo no pueden faltar. Claro son algo caras, pero si tienes la oportunidad de adquirir una, no lo dudes, las ducatis son las mejores compañeras lo largo de tiempo en la vida de todo amante a las motos.

Harley Davidson.

“La moto de Hollywood”, esa de las escenas por rocosas y atardeceres. Una moto sin duda muy particular y con mucho estilo. Las  Harley Davidson salieron a la venta en 1903, destacándose por su singular estilo, en comparación con la competencia, un toque que ha sido característico de esta compañía desde sus inicios.

Kawazaki

¡Las motos ninjas!, esta es para los que amamos la velocidad, las kawazaki ninjas, son elegantes y extremadamente rápidas motos que puede alcanzar hasta 27000 revoluciones por segundo con un peso apenas de 170kg, sientes que vuelas con estas bebes.

Vespa.

Las pequeñas y adorables motos italianas, alrededor del mundo el concepto de la vespa fue bien recibido, ya bien por su sencillo, pero lindo diseño, hasta por su comodidad y accesibilidad de precio.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >