Londres: realizaron una exhibición de arte con autos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Londres: realizaron una exhibición de arte con autos

Londres: realizaron una exhibición de arte con autos

Hoy te vamos a contar de qué se trató la exhibición de automóviles en el Festival de Londres del corriente año, 2012. Si no estás enterado, entonces hoy te vamos a poner al día con esta información: una exhibición de arte que tiene por protagonistas diferentes modelos de automóviles. Si sos un fanático de los autos, entonces no podés perderte esta noticia, y si además te gusta el arte, esta combinación es perfecta! Seguí leyendo más abajo para poder enterarte de todo y no perderte absolutamente de nada!

Entrando en la séptima planta de un aparcamiento en Londres para encontrar tres zonas ocupadas por el BMW es un hecho intrascendente dada la proliferación de automóviles de Baviera, nacido en la capital del Reino Unido. Esto se pone mejor cuando los automóviles en cuestión han sido tocadas por las manos (y los cepillos) de Roy Lichtenstein, Andy Warhol y Robert Rauschernberg. Como parte del Festival de Londres 2012 y en colaboración con el ICA, BMW ha hecho cargo de un edificio de varios pisos en el barrio londinense de pantalones de tiro bajo Shoreditch, llenándolo de 16 obras de su colección emblemática. Las obras muestran en tales motivos los alrededores en mal estado de los coches en su hábitat natural, mientras que se presenta la yuxtaposición perfecta a su extraordinaria situación. El Great Eastern Street PNC se transforma en una improvisada brutalista Guggenheim, por ejemplo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >