Mazda 5: Un modelo del 2012 con mucha elegancia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Mazda 5: Un modelo del 2012 con mucha elegancia

Mazda 5: Un modelo del 2012 con mucha elegancia

Mazda se luce nuevamente con un auto, el cual es conocido como Mazda 5 2012, un automóvil que tiene algunos pequeños detalles muy similares con el conocido Mazda 3 pero que logra verse mucho mejor por su glamour, elegancia, potencia y algunos cambios realizados en la parte lateral del coche para dar algunas curvas que le dan una personalidad única en la industria automotriz.

Mazda 5

Respecto a la cantidad de pasajeros que pueden ser transportados de una manera cómoda en una Mazfa 5 2011 es de 6 pasajeros, pues contamos con 3 filas de asientos listas para usar, añadiendo a lo anterior que es posible esta cantidad de personas debido a la excelente ubicación seleccionada por Mazda para el tanque de combustible de este auto.

Entre las principales características de esta Mazda 5 2012 sin lugar a dudas debemos nombra su capacidad para aislar todos los sonidos e imperfecciones que puede ocasionar el camino, ya que en las primeras dos filas no sentiremos prácticamente nada, mientras que en la tercera fila si vamos a poder ver reflejados algunos movimientos ocasionados por el camino.

Para finalizar, se debe resaltar el bajo consumo de combustible del Mazda 5 2012, además de ser un automóvil que cualquiera podrá manejar, pues su transmisión es muy segura y manejable en todos los sentidos.

Via: www.formatodehojadevida.co
Fuente: www.ejerciciosdepilates.org

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >