Mazda CX-5 2013, confirmada su producción en Japón -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Mazda CX-5 2013, confirmada su producción en Japón

Mazda CX-5 2013, confirmada su producción en Japón

Mazda CX-5 2013 es un automóvil que en este momento se encuentra siendo producido en Japón para comenzar a ser distribuido en todos los mercados que deseen contar con el, una verdadera opción para quienes busquen un coche de gran calidad, estilo, potencia y obviamente mucho lujo en cada una de sus curvas.

Mazda CX5

La características principal del Mazda CX-5 2013 consiste en hacer uso de la tecnología Skyactive, la cual permite regular la emisión de gases contaminantes al usar el automóvil, además de contar con un motor diesel que seguramente será muy bien recibido por quienes desean encontrarse con una perfecta combinación de potencia y calidad.

La potencia del Mazda CX-5 2013 puede alcanzar hasta los 170 CV según sea el caso, además su consumo de combustible es bastante equilibrado, así que se trata de una muy interesante opción para el 2013.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >