McLaren MP4-27, el nuevo automóvil de McLaren para la F1 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » McLaren MP4-27, el nuevo automóvil de McLaren para la F1 2012

McLaren MP4-27, el nuevo automóvil de McLaren para la F1 2012

McLaren MP4-27 es el nuevo modelo presentado por parte de la escudería McLaren con el que piensan competir para la nueva temporada de la F1, una gran mejora para un auto que siempre ha destacado en la competencia, pero que recibido algunas mejoras para otorgar una estabilidad y velocidad mayor para arrasar con todo el presente año.

McLaren MP4-27

Los cambios esenciales del McLaren MP4-27 tienen que ver con ajustes estéticos para adaptarse a nuevas reglas y dar mejor aerodinámica al coche, aunque mejorando otros aspectos como: la refrigeración del automóvil, el flujo del aire, entre otros apartados más que influyen en el rendimiento del McLaren MP4-27.

En definitiva, el McLaren MP4-27 será un coche que va a dar mucho para hablar en la presente temporada de la F1, especialmente por el hecho de que esta competencia se vuelve cada vez más técnicas con el paso del tiempo y avance de la tecnología.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >