Nadie se lo esperaba, el nuevo Skoda Fabia
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Nadie se lo esperaba, el nuevo Skoda Fabia

Nadie se lo esperaba, el nuevo Skoda Fabia

skoda

El nuevo Skoda Fabia es un modelo que reemplazará a la generación que Skoda lanzara allá por el año 2007. Un coche que sorprende especialmente por su diseño, por su máxima tecnología y su mejor seguridad. Pero, también, y de forma curiosa y llamativa, por ser el protagonista indiscutible de un anuncio que realmente no deja a nadie diferente. Se trata del spot “Nadie se esperaba este nuevo Skoda Fabia”.

Este anuncio se enmarca dentro de la propia campaña del Skoda Fabia “Nadie se lo esperaba”. Un espacio muy divertido y original que se inspira en los tradicionales “memes”, esos códigos de comunicación que con el boom de las redes sociales y las nuevas tecnologías se han hecho tan famosos. El spot está formado por una serie de escenas inconexas entre sí que muestran la admiración de sus personajes por el nuevo Fabia.

Pero esta original campaña de publicidad de la marca automovilística checa no se queda aquí. Los espectadores que vean este anuncio podrán crear su propia versión en la web www.nadieseloesperaba.com. Allí, los usuarios pueden realizar su propio spot escogiendo entre 30 escenas diferentes, e incluso pueden hacer su propio vídeo y subirlo al espacio.

Estos vídeos creados pueden compartirse en redes sociales como Facebook o Twitter. Cada semana, Skoda escogerá aquel que sea el mejor y lo compartirá precisamente en el Facebook oficial de la marca. Y, de entre todos los vídeos seleccionados, se sorteará un fin de semana con un Fabia Skoda con hotel incluido.

Precisamente, este nuevo utilitario ya está disponible en nuestros concesionarios con un precio que parte desde los 8.990 euros. Cuenta con seis motores a elegir, dos diésel 1.4 TDI de 90 y 110 CV, y cuatro de gasolina a escoger entre dos 1.0 MPI de 60 y 75 CV o dos TSI de 90 y 110 CV.

Como no podía ser de otra manera en este mundo marcado por las nuevas tecnologías, Skoda Fabia sorprende tanto por las prestaciones de su nuevo vehículo como por la originalidad de su campaña publicitaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >