Nissan 307Z 2012, un automóvil deportivo de calidad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan 307Z 2012, un automóvil deportivo de calidad

Nissan 307Z 2012, un automóvil deportivo de calidad

El Nissan 307Z 2012 es un auto deportivo para dos pasajeros que cuenta con una estética muy llamativa  a la vista de cualquier amante del mundo del motor, además de tener un diseño muy blando y atractivo a la vista, tanto por sus curvas como por los colores seleccionados por sus creadores.

Nissan 307Z

Con respecto a la potencia del Nissan 307Z 2012 podemos hablar de unos 332 CV, lo que significa una cifra realmente significativa, asimismo una transmisión manual que alcanza las 7 velocidades y puede ser cambiada por una manual si el dueño del Nissan 307Z 2012 así lo desea para su comodidad.

Por otro lado, la conectividad y entretenimiento que se nos entrega en el Nissan 307Z 2012 es muy interesante, tanto por sus puertos USB como por la pantalla LCD para visualizar videos, por lo que en definitiva, es una excelente alternativa entre los autos deportivos de la actualidad gracias a las variantes que también ofrece.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >