Nissan Altima 2013, la innovación japonesa -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Altima 2013, la innovación japonesa

Nissan Altima 2013, la innovación japonesa

Una de las compañías más importantes en materia de diseño y desarrollo de cohes (Nissan) ha trabajado duro para ofrecer interesantes innovaciones en su nuevo modelo Altima 2013, que ya se considera que será uno de los mejores coches del 2013 según importantes especialistas  automotrices.
como puedo saber si estoy en las listas del dicom?
Uno de los cambios más importantes que ha tenido esta nueva versión del Altima es que se ha conseguido un coche mucho mas liviano que permite un mejor rendimiento. Según Nissan, esta versión del Altima tendrá un rendimiento de 38 millas por galón (MPG) gracias a su motor 2.5 gl, lo que lo coloca entre los mejores autos del momento en materia de rendimiento.

Los especialistas de Nissan han puesto un gran interés en el motor del nuevo Altima, el cual tiene una transmisión continua variable Xtronic. Los especialistas indican que este rendimiento sumado a este poderoso motor, no esta nada mal si lo comparamos con otros sedanes de este tipo. Otro cambio importante es su diseño de interiores, en el cual los asientos delanteros han sido creados bajo la tecnología “zero-gravity¨ de la Nasa. Además, el modelo cuenta con el ya común sistema de navegación por medio de GPS pero con mejoras de ubicación y de más fácil uso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >