Nissan Juke 2013, un modelo mexicano muy interesante -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Juke 2013, un modelo mexicano muy interesante

Nissan Juke 2013, un modelo mexicano muy interesante

Hoy te presentamos el Nissan Juke, modelo 2013! Si te gusta o estás interesado seguí leyendo más abajo para enterarte de toda la información!

Para todos los usuarios fieles de Nissan, este nuevo modelo Juke del año 2013 es una promesa de la compañía por su buen desempeño y porque dicen es sumamente confiable. Hasta ahora las críticas han sido completamente positivas, y la respuesta que tiene el vehículo, ha sido espectacular.

El Nissan Juke 2013 será fabricado en el norte de Inglaterra, en la plata que tienen ubicada allí, pero las partes y piezas claves serán llevadas desde Japón hasta el país europeo. Nissan ha hecho declaraciones importantes tales como que al menos les tomará dos años para que el vehículo pueda ofrecer un gran rendimiento, pero, en caso de que puedan hacer algunos cambios de antemano, entonces en menos de un año estará listo y terminado.

Si hablamos de su mecánica, el Nissan Juke 2013 posee un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,6 litros y una capacidad de alrededor de los 188 caballos de fuerza. Seguramente con el correr del tiempo estas características pueden ser mejoradas. Poseé algunas modificaciones respecto a su predecesor en cuanto a la suspensión y a la dirección para poder lograr en esta versión un manejo más deportivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >