Nissan Leaf: Un auto eléctrico para cuidar el medio ambiente -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Leaf: Un auto eléctrico para cuidar el medio ambiente

Nissan Leaf: Un auto eléctrico para cuidar el medio ambiente

Nissan es una marca que ha demostrado un gran interés por el cuidado del medio ambiente, por esta razón el nuevo Nissan Leaf es una gran opción para ayudar con la causa, pues es un auto 100% eléctrico que no produce ningún tipo de emisión contaminantes para con el planeta y cuenta con cierta potencia que lo hace un coche para tener en cuenta por parte de los buscan ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo un buen automóvil para movilizarse.

Nissan Leaf

Con respecto al apartado técnico del Nissan Leaf las pruebas señalan que este coche puede llegar a recorrer 160 kilómetros con toda su carga completa, además para poder llenar toda la batería del Nissan Leaf solo se necesita de una corriente casera de 220 – 240 voltios, necesitando una 8 horas para cargarlo completamente, aunque en sitios especializados el tiempo va a ser mucho menor.

La velocidad máxima que puede llegar alcanzar el Nissan leaf es de 140 kilómetros por hora, más que suficiente para que una persona promedio pueda cumplir con sus obligaciones de la vida diaria, así que gracias a todas estas características con las que cuenta el Nissan Leaf este un coche para tener en mente si deseamos cuidar el medio ambiente, tener potencia y a la vez apoyar a los autos eléctricos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >