Nissan March 2012, nuevas características de este Nissan -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan March 2012, nuevas características de este Nissan

Nissan March 2012, nuevas características de este Nissan

Siguiendo la línea de las publicaciones anteriores hoy también te vamos a hablar de la compañía Nissan. ¿Sos un fanático de la marca? ¿Estás redescubriendo Nissan? ¿Sos un fiel usuario de la compañía? ¿Te interesa mantenerte actualizado sobre la información respecto al mercado automotriz? Entonces hoy no te podés perder esta publicación. Te contaremos sobre las nuevas características del Nissan March 2012! Seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada!

La compañía japonesa Nissan ha lanzado el modelo March 2012 con su representación hatchback del segmento B. Es un automovil que se fabrica en México y es un fuerte rival de la nueva versión del Fiat Uno. Ha recibido muchas críticas sobre su parte trasera, ya que aunque la forma de la quinta puerta no es mala, a la vista en general en conjunto con todo el automovil queda un poco desencajada (lo mostramos en la foto de arriba para que vos puedas tener tu propia opinión). Tendrá un motor naftero de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza, una caja de cambios manual de hasta cinco velocidades y una caja de cambios automática de hasta cuatro velocidades. Además, la versión full-full trae doble airbag. En ninguna de las versiones encontraremos el sistema de frenos con ABS.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >