Nissan March nos lleva a las ciudades más emocionantes de Latinoamérica -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan March nos lleva a las ciudades más emocionantes de Latinoamérica

Nissan March nos lleva a las ciudades más emocionantes de Latinoamérica

Nissan March nos lleva a las ciudades más emocionantes de Latinoamérica


Todos tenemos ideas preconcebidas sobre muchas de las ciudades del mundo, y en la mayoría de ocasiones estas ideas no se corresponden con la realidad. Un buen coche y una campaña estudiada han hecho que Matej Mecar, un reconocido urbanista de Vancouver, transforme la visión del caos que tenía sobre Latinoamérica en una experiencia emocionante gracias a que el Nissan March le ha permitido conocer los epicentros de la emoción en las principales ciudades de esta región. Conoce la historia en HechoParaElCaos.com.

A partir del movimiento que surgió en las redes sociales propiciado por el hashtag #DeCaosAEmoción, Nissan decidió crear un documental en el que poder cambiar la visión global que se tienen de muchas ciudades. Desde Buenos Aires a Bogotá, de Santiago a San José, el urbanista ha experimentado en su propia piel la emoción que experimentan los latinos día a día en sus calles y en su forma de vivir. Matej ha tenido la suerte de visitar ciudades y países como Bogotá o Perú, y ha convertido todas estas experiencias vividas junto a Nissan en un documental que podemos ver y comentar utilizando el hashtag #DeCaosAEmoción. Sin lugar a dudas, todos podremos comprobar cómo una ciudad llena de emoción puede convertirse en una de las mejores del mundo, pero debemos saber cómo y dónde encontrar ese factor tan importante.

Adéntrate desde tu hogar en todo lo que Latinoamérica puede darte, conoce lo real y lo emocionante que encierran sus ciudades gracias al Nissan March, porque para disfrutar de la emoción, un buen coche también es importante. Gracias a esta campaña podrás tener una visión diferente de las ciudades latinoamericanas y comprender por qué los ciudadanos que tienen la suerte de vivir allí hablan maravillas, al igual que todas las personas que las visitan. Eso sí, busca un buen vehículo como el Nissan March que te permita descubrir lo mismo que a Matej Mecar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >