Nissan Rogue 2013, precio y características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Rogue 2013, precio y características

Nissan Rogue 2013, precio y características

Hoy te vamos a presentar al Nissan Roqgue modelo 2013, con su precio y características! Si sos un fiel fanático de la compañía Nissan, si te gusta el modelo Rogue, si sos un fiel usuario de esta marca, si sos un fanático de los autos o simplemente querés estar a la vanguardia de todo lo que pasa en el mercado automotriz, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada y poder enterarte completamente de todo!

Nissan lanzó el listado de precios para el modelo Rogue 2013 en el pasado mes de mayo. El modelo base con tracción delantera cuesta $ 23,135, incluyendo $ 825 en cargos de destino y manipulación. Los tres primeros-Rogue SV con Paquete SL y tracción a las cuatro ruedas tiene un costo de $ 30,775. Las actualizaciones para el modelo Rogue 2013 incluyen adicionales: al paquete de edición especial se le suma el Bluetooth y dos altavoces más, para obtener un total de seis. El paquete está disponible en los modelos Rogue S por $ 1.200. Modelos SV incluir los nuevos productos electrónicos como equipo estándar. Además, la edición Premium reemplazará el paquete Premium para SV-sólo para el modelo 2013 que tendrá faros antiniebla y un sistema de sonido Bose con siete altavoces que se unen a navegación, control de temperatura automático, techo corredizo y faros automáticos. El paquete Premium Edition nuevo cuesta $ 2.500 más.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >