Nissan Sentra 2.0, conocé el nuevo Sentra -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Sentra 2.0, conocé el nuevo Sentra

Nissan Sentra 2.0, conocé el nuevo Sentra

Si sos un fanático de Nissan, si te interesan mucho los autos, si querés estar a la vanguardia con la información del mercado automotriz, si estás pensando en adquirir un Nissan Sentra 2.0 o simplemente tenés curiosidad de este modelo de auto, entonces seguí leyendo más abajo, porque hoy te vamos a contar todas las novedades sobre el último Sentra, el Nissan Sentra 2.0! Si estás interasado, entonces no te lo podés perder!

Por si no lo sabías te lo contamos acá! La compañía Nissan presentó a todo el mercado automotriz su nuevo modelo Nissan Sentra 2.0 importado de México. El Sentra se vino mejorado con un diseño totalmente nuevo y moderno y, por si esto fuera poco, cuenta con un amplio espacio interior. Lo integra un moderno motor de cuatro cilindros en línea, que fue montado transversalmente y el cual produce 140 cabllos de fuerza. El nuevo modelo Nissan Sentra 2.0 se encuentra disponible con caja de cambios manual de hasta cinco velocidades o con una caja de cambios automática CVT también con hasta cinco velocidades. El modelo fue criticado positivamente como un “Sedán elegante” que combina lo mejor de un diseño externo e interno con características y tecnologías únicas pero también todo lo que propone en materia de seguridad, comodidad y distinción para los fieles usuarios y para los curiosos que van a sorprenderse gratamente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >