Nissan Tiida Sedan 2013, precio en México -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Tiida Sedan 2013, precio en México

Nissan Tiida Sedan 2013, precio en México

Hoy te vamos a presentar el modelo Nissan Tiida Sedan año 2013, algunas de sus características y el precio para el mercado mexicano. Si estás interesado en conocer más sobre el automovil, si sos un fanático de los autos o si sos un fiel seguido de esta compañía, te invitamos a que sigas leyendo abajo para enterarte de todo y tengas la información actualizada sobre el Nissan Tiida Sedan modelo 2013! No te lo podés perder.

El nuevo Nissan Tiira modelo 2013 se fabrica en México y se espera que llegue en el próximo año al mercado, al menos de Estados Unidos y del mismo México, cerca de finales del primer trimestre del 2013. Esta es la segunda generación del automovil y fue presentado en el Salón de Shangai. Este modelo es un modelo líder de ventas en el territorio mexicano. El precio estimado para el Nissan Tiida 2012 que está entre los 146.000 y 184.000 pesos mexicanos y el precio para el Nissan Tiira 2013 es de $149,800 precio base a $174,100 el Custom equipado. Posee un motor 1.6 litros en vez del de 1.8 litros. Una de las desventajas que es el los frenos con sistema ABS sólo pueden ser adquiridos en la versión full, que además tiene caja de cambios automática y aire acondicionado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >