Nissan Tsuru 2012, México ya lo vive -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Tsuru 2012, México ya lo vive

Nissan Tsuru 2012, México ya lo vive

Hoy te vamos a presentar toda la información sobre el nuevo Nissan Tsuro modelo 2012 que ya está llegando a México para que pueda empezar a disfrutarlo a full! Si sos un fanático de los autos, si sos un seguidor de la compañía Nissan, si estás pensando en comprar un Nissan Tsuru 2012 o si simplemente querés estar informado sobre el mercado automotriz, entonces seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

El Nissan Tsuru es el auto más venido en México desde los años ochenta. Ahora lanza un nuevo modelo, el Nissan Tsuru modelos 2012 que no pretender ser menos que sus predecesores! Es un automóvil que, para los fieles usuarios de ese país, resulta muy útil pero por sobre todo muy económico. El Nissan Tsuru es utilizado en México tanto para particulares como para servicios de taxi o empresas que tienen flotas de vehículas entre sus empleados. Es un auto muy valorado por el mercado mexicano porque es eficiente, económico y por su calidad. Los colores que podrán ser adquiridos y elegidos para el Nissan Tsuru modelos 2012 son los siguientes: Rojo Burdeos, Blanco Polar, Plata Glaciar, Gris Oxford, Negro Obsidiana, Azul Ligero, Arena Cristal. Según el modelo será el precio correspondiente para este país, como por ejemplo:

  • Tsuru GS I $141,000 MXN
  • Tsuru GS II $156,777 MXN
  • Tsuru GS I Edición Millón y Medio $144,077 MXN

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >