Nissan Versa 2012 en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Versa 2012 en Argentina

Nissan Versa 2012 en Argentina

Hoy te vamos a presentar el nuevo modelo de Nissan, el Versa año 2012, que ya fue presentado en la 5ta edición del Salón Internacional del Automovil en Buenos Aires, cuando ya fue dado a conocer en varios lugares del mundo, como China y Estados Unidos. Si sos un fanático de los autos, un fiel usuario de la marca Nissan o si simplemente querés mantenerte informado, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada!

Ya se sabe que el Nissan Versa modelo 2012 es un automovil que fue pensado para entrar en el mercado automotriz de más de ciento setenta países. Por si no lo sabías, es un modelo fabricado en Aguas Calientes, una ciudad de México. Posee un motor de 1.6 litros con 109 caballos de fuerza. Fue criticado positivamente respecto a la cabina, ya que es muy cómoda y espaciosa, y el precio rondará los $60,000. Recordemos que es un modelo sedán japonés y en algunos mercados de América adoptará el nombre Sunny. Tendrás la posibilidad de elegirlo con caja de cambios manual y también con la opción de caja de cambios automática. Desde la compañía aludieron que este modelo se posiciona entre el Nissan March y el Nissan Tiida, destacando el gran confort y amplitu interiores pero manteniendo su modelo compacto exterior.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >