Nissan Versa 2012, una camioneta simple pero con estilo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Nissan » Nissan Versa 2012, una camioneta simple pero con estilo

Nissan Versa 2012, una camioneta simple pero con estilo

Nissan Versa 2012 es una camioneta con gran estilo por parte de Nissan que cuenta con un diseño realmente atractivo en cada una de sus curvas, aunque teniendo en cuenta que se trata de un coche equipado con lo más básico en la actualidad, como por ejemplo: radio am/fm, aire acondicionado, reproductor de CD, puerto auxiliar, entre otros más.

Nissan Versa 2012

Con respecto a la capacidad técnica del Nissan Versa 2012 nos encontraremos con 122 caballos de fuerza que pueden ser muy bien aprovechados por nosotros si sabemos utilizarlos de la mejor forma posible al conducir un coche que facilita el transporte de varias personas con cierta simpleza.

Finalmente, Nissan ha tratado de recalcar que el Versa 2012 es un automóvil muy económico en cuanto al consumo de combustible se refiere, además el precio de la camioneta ha sido tasado hasta el momento en 11.000$, algo accesible para las comodidades y características que nos entrega.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >