Nueva Toyota Hilux 2013, todas las características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Nueva Toyota Hilux 2013, todas las características

Nueva Toyota Hilux 2013, todas las características

Como cada día hoy tenemos un nuevo modelo para presentarte y contarte todas sus características. En el día de hoy le llegó el turno a la nueva Toyota Hilux 2013! En este caso, si sos un fanático de los autos, un fiel usuario de los modelos Hilux, un admirador de la compañía Totyota o si simplemente querés estar a la vanguardia con toda la información respecto al mercado automotriz, entonces seguí leyendo esta publicación y enterate de todo sobre la nueva Toyota Hilux modelo 2013!

Por si no lo sabías, la nueva Toyota Hilux modelo 2013 viene equipada con sus características de seguridad ultra mejoradas y por eso ha conseguido obtener una calificación de cinco estrellas de ANCAP. Incluirá dentro de su equipamiento el control de estabilidad electrónico (ESC) y sistema de airbags laterales de cortina en toda la gama, lo cual es muy bueno, porque no es que sólo se puede encontrar en la gama alta. Un detalle para sumar a la información es que la Toyota Hilux es la camioneta más vendidad en Australia desde hace aproximadamente quince años, porque también es utilizada como flota para trabajadores de empresas mineras en diferentes partes de la región, y eso ha sido uno de los puntos a tener en cuenta para mejorar la seguridad del automovil.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >