Nuevo Peugeot 208 GTI -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Nuevo Peugeot 208 GTI

Nuevo Peugeot 208 GTI

Hoy te vamos a contar sobre el nuevo Peugeot 208 GTI! Si sos un fanático de esta compañía, entonces no te podés perder la publicación del día de hoy! Seguí leyendo más abajo para no perderte de nada!

Hoy te vamos a dar a conocer el nuevo Peugeot 208 GTI. Hoy están apareciendo las primeras fotos oficiales de la versión de producción, y que está previsto ya una fecha de lanzamiento cercana a la primavera del 2013. El Peugeot 208 GTI estará propulsado por un motor de gasolina de 1.6 litros de 200 caballos de fuerza – como se ve en la mayoría excelente RCZ – acoplado a un sistema de escape rediseñado, con una relación cerrada de seis velocidades en la caja de cambios. Peugeot ha revisado la dirección 208, junto con la suspensión delantera y trasera, y los paseos de todo el asunto en 17in 205-sección de aleación, vivienda hasta 302mm discos delanteros y 249mm en la parte trasera.  Visualmente, es 10 mm más ancho en la parte delantera y 20 mm más ancho en la parte posterior, y tendrá nuevos faros, una parrilla especial 208 junto con una insignia del famoso “GTI” en la malla. Hay un brillo negro en la falda trasera, un doble tubo de escape cromado y algunos detalles interiores deportivos: “pespunte” rojo por todas partes, cuero, un gran montaje en panel de instrumentos, diales con un fondo de aluminio cepillado y pedales de aluminio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >