Nuevo Toyota Yaris -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Nuevo Toyota Yaris

Nuevo Toyota Yaris

toyota-Yaris-2014

Con el nuevo Toyota Yaris uno se puede volver a enamorar de la conducción. Un modelo joven y urbano, ágil e ingenioso, la opción perfecta para tu día a día. Un vehículo desde 9.990 euros, totalmente equipado por sólo un euro más, sin duda su precio es tan competitivo que habrá quien no se resista a hacerse con uno.

Para presentarlo se escogió un escenario de encanto, la ciudad de Praga, y una idea muy musical y original. Durante la misma, las calles de la capital checa se transformaron en una lista de canciones. La idea era que, a medida que se iba cambiando de calle con el Toyota Yaris, el reproductor del coche modificara el tema que sonaba.

Lo cierto es que la nueva campaña fue realmente sorprendente y cambió la experiencia de los conductores.

Se conectó el GPS del vehículo con el sistema de reproducción musical y, de esta manera, y a través de una ruta previamente determinada, los diferentes conductores disfrutaron de una experiencia única, divertida y sensorial.

Todo esto se pudo conseguir gracias a que el Toyota Yaris incorpora una motorización híbrida de 101 caballos de potencia cuando rueda en modo eléctrico cuyo efecto de silencio es muy grande. Una campaña realmente más que original y que combinó las excelencias de Praga con el nuevo diseño de este vehículo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >